OPOSICIONESAGE
01/04/2018

Sobre mi

Mi nombre es  Ricardo, y junto a un equipo de colaboradores hemos puesto en marcha este proyecto que comenzó hace 14 años de modo presencial y que ahora lanzamos a Internet.

Nuestro negocio es un pequeño negocio familiar, que gracias al esfuerzo de los integrantes, hemos ido cosechando un buen nombre en el ámbito de la preparación de oposiciones en Galicia.

Especializados en el ámbito de la Administración General, tenemos también  amplia experiencia en la preparación de Cuerpos de Gestión y Administrativos tanto de la Administración General del Estado como de la Xunta de Galicia.

He querido empezar con esta aventura de la formación online, pues por diversos motivos, pero sobre todo destaco la adaptabilidad a las necesidades del alumno.

Es lo que más me llama la atención de este sistema, que con ilusión he comenzado hace unos meses.

¿Qué nos distingue de cientos de preparadores que existen?

No podemos  garantizar el éxito a nadie, pero si podemos  garantizar la adaptación de soluciones a tus necesidades particulares, y por supuesto, profesionalidad.

Creemos que ofrecemos un servicio con una calidad-precio muy competitiva y es por eso que no estamos dando a conocer al gran público ofreciendo cursos gratuitos.

Prueba nuestros Cursos Gratuitos y podrás hacerte una idea.

ACCEDE A LA PLATAFORMA DE CURSOS GRATUITOS

 

Gracias.

CURSOS RELACIONADOS


Curso de Políticas Públicas para Oposiciones

CURSO ONLINE PROMOCIÓN INTERNA XUNTA